SERIE ONE
El nuevo radiador ONE tiene una línea compacta y agradable, resultado de un diseño cuidado y sencillo que combina la innovación estética con la mejor funcionalidad y rendimiento térmico. Su estructura sólida y robusta es el resultado de largos estudios dirigidos a obtener el máximo consumo.
Adorna con un toque de arte cualquier espacio habitable, a la vez que proporciona al hogar el confort buscado por toda la familia.
La calidad de vida no es solo una explosión estética, sino también confort, armonía y bienestar en el espacio donde vivimos.
INCALTEC INDUSTRIAL es una moderna empresa de reciente creación dotada de los más avanzados medios tecnológicos que garantizan la calidad final del producto
Especificaciones técnicas
Características técnicas
Los radiadores se componen de elementos fabricados en aluminio inyectado, preparados para trabajar con una temperatura de agua de hasta 110 grados centígrados y son particularmente apropiados para su funcionamiento a baja temperatura.
Cada radiador es comprobado unitariamente a una presión de 9 bar para garantizar su perfecta estanqueidad.
Debe asegurarse que la instalación no supere 6 bar de presíon máxima y no se recomiendan velocidades de entrada de agua superiores a 0,55 m/seg.
Pintura realizada en dos fases:
• Aplicación de pintura acrílica por proceso de anaforesis.
• Proceso electrostático de epoxi poliéster para acabado final.
• Color RAL 9010.
Normas de instalación
Los radiadores INCALTEC se utilizan óptimamente tanto en instalaciones monotubo como instalaciones bitubo. Se podrán utilizar sin problemas en instalaciones de tubo de hierro, de cobre o de plástico.
Se recomienda el uso de un purgador automático en cada radiador instalado.
En caso de no usar purgador automático, no aislar nunca completamente el radiador del resto de la instalación. Este punto ha de considerarse sobre todo en instalaciones monotubo.
Presión máxima de trabajo 6 bar.
El PH de la instalación debe estar situado entre 7 y 8, y no debe contener elementos corrosivos que ataquen a los metales.
Se recomienda la utilización en la instalación de tratamientos con poliamidas tipo Cillit HS 23 Al o similar para evitar la corrosión y la formación de incrustaciones.
Para la limpieza se utilizará solamente un paño humedecido en agua evitando productos abrasivos o disolventes.
La instalación debe observar una distancia mínima del radiador de 25 mm respecto a la pared, 120 mm respecto al suelo y 100 mm respecto a cualquier elemento superior (Ver esquema).
Para evitar ruidos derivados de las dilataciones del radiador se recomienda la utilización de los soportes plásticos INCALTEC (Ver fotografía).